Features
- Marca: Aicok
- Número de modelo: Aicok
- Color: 1
- Peso del producto: 1,5 Kg
- Dimensiones del producto: 30 x 27,4 x 19 cm
- Capacidad: 7 cups
- Volumen: 1.7 litros
- Potencia: 2200 vatios
- Material: cristal y Acero inoxidable
- Apagado automático: Sí
- Características especiales: Luz indicadora de LED con capacidad de 1.7L, Cuerpo de vidrio durable con base de acero inoxidable., Abra la tapa y usted puede poner su mano entera en el hervidor para su limpieza.
- ASIN: B06XR95TG2
- Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 63 opiniones de clientes
- Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº897 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos) n.° 7 en Hogar y cocina > Café y té > Hervidores y teteras eléctricas > Hervidores eléctricos n.° 8 en Hogar y cocina > Pequeño electrodoméstico > Hervidores y dispensadores de agua caliente
- Producto en Amazon.es desde: 21 de marzo de 2017
Description
El hervidor de agua eléctrico con potencia de 2200W puede hervir rápidamente el agua y el material durable transparente de vidrio y de acero inoxidable permiten una vida saludable. Lo mejor para hacer café fresco, variedad de té y comida para bebés.Más características:1) Apagado automático y...
User reviews
No sé si la falta de parada automática tras la ebullición es así por configuración de fábrica o si simplemente la mía ha salido defectuosa, sea como sea es una funcionalidad que se echa mucho de menos porque incluso supone un peligro en el hogar si alguien se despista y la deja encendida sin control.En cuanto al resto, cumple su función sin llegar a ser de las más rápidas que he visto, me agrada que no tenga componentes plásticos en contacto con el agua y su aspecto estético es acertado, como estoy hasta los cataplines por exceso de trabajo y de no tener tiempo para nada me da pereza invertir 30 minutos de mi vida en envolverla de nuevo y devolverla así que me la quedo un poco a disgusto.
La verdad es que el hervidor me ha sorprendido muy gratamente. Además de su diseño moderno y elegante, en muy poco tiempo tienes el agua hirviendo, lista para preparar un té, añadir a la comida, etc... Procuro dejarla abierta y hacia abajo, cuando termino de utilizarla, para que no se queden restos de agua en el fondo, con mucha precaución de no dañar la tapa y que no se caiga hacia los lados. Llevo ya casi un año dándole un uso constante y estoy muy contenta. La recomiendo 100%.
Se trata del típico calentador de agua con materiales libres de BPA. Me gusta por si gran capacidad y por su diseño. Cuando lo pones en marcha se encienden unas luces LED azules en su interior y queda muy chulo. Por lo demás hace su función correctamente y en un tiempo bastante bueno. Lo uso al máximo de capacidad (1,7 L) y tarda muy poco en calentar el agua.