Un moderno GPS integrado con seguimiento de actividad 24/7
Diseñado para personas que llevan un estilo de vida activa y que buscan nuevos retos constantemente.
Estilo, rendimiento y comodidad
El M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado y funciones avanzadas de entrenamiento junto con un montón de opciones para controlar tu actividad 24/7.
Motivación por objetivos
Supera tus límites y ve más allá. En el servicio online Polar Flow puedes fijarte objetivos y lograrlos en todos los deportes que practiques. El M400 también controla tus récords personales y te permite saber cuándo has conseguido un nuevo récord.
Con GPS
El M400 te ofrece la libertad necesaria para explorar nuevas rutas más aventureras: mide tu ritmo, distancia y altitud y encuentra tu camino de vuelta a casa.
Diseñado para la vida diaria
Ligero, cómodo y resistente al agua. El M400 está diseñado para llevarlo durante todo el día, durante tus sesiones de entrenamiento y el resto de tus actividades diarias. Te proporciona guías durante todo el entrenamiento, registra tu actividad y te envia alertas cuando detecta que ha llegado el momento de levantarte y moverte.
No te pierdas nada
Visualiza rápidamente las llamadas entrantes y los mensajes. Responde a las llamadas con tu reloj o ignóralas cuando el entrenamiento lo requiera.
Adaptado a los tiempos
Sincroniza tu teléfono con el M400 y obtén alertas de llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones emergentes de las apps de redes sociales en tu dispositivo.