Polar M600 smartwatch con GPS integrado y pulsómetro por 209,99 €
Que mejor manera de empezar el año cuidándose, y no hay mejor gadget para ello que este smartwatch Polar M600, con él podrás mantenerte en forma y seguir tus entrenamientos y progresión de la manera más clara y rápida que hayas visto hasta el momento.
Reloj deportivo con tecnología Android Wear
El Polar M600 con tecnología Android Wear es el primer smartwatch de Polar. Basándose en el sistema Android Wear de Google, el Polar M600 incorpora registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS integrado, batería con 2 días de autonomía si se conecta con dispositivos Android, registro de actividad 24/7 y funciones exclusivas Smart Coaching. La correa intercambiable hace que se adapte a todos los estilos.
Frecuencia cardíaca en la muñeca
El Polar M600 utiliza tecnología propia de Polar para el registro de la frecuencia cardiaca en la muñeca. Entrenar con el M600 es muy sencillo. Sólo has de ajustarte la correa y ya estás listo para entrenar.
Planes de entrenamiento para running personalizables
Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.
El plan tiene en cuenta tu historial de entrenamiento, valora tu nivel de actividad diario y prepara en segundos un programa de running personalizado.
Training Benefit
Tener un feedback motivador inmediatamente después del ejercicio es algo beneficioso para cualquier deportista. Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión, pero si necesitas una información más detallada puedes consultar tu archivo de entrenamiento u obtener un análisis adicional más detallado en Polar Flow.