iRobot Roomba 871 robot aspirador programable con tecnología AeroForce por 499 €
iRobot Roomba 871 es un revolucionario robot aspirador con el que podrá realizar una limpieza exhaustiva con solo pulsar un botón. Gracias a su sistema de navegación iAdapt 1.0, se adapta al entorno y limpia entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Además, gracias a su bajo perfil, llega a los espacios más complicados. Su diseño moderno y elegante hace que encaje con el estilo de cualquier hogar.
SENCILLO
Con el robot aspirador Roomba 871, aspirar no puede ser más fácil. Solo tiene que pulsar «CLEAN» y Roomba hace todo el trabajo. También puede programarlo, hasta 7 días a la semana, para que salga a limpiar incluso cuando no hay nadie en casa. Y hasta manejarlo con el mando a distancia.
Roomba 871 vuelve solo a su Home Base una vez que completa el ciclo, de forma que se recarga mientras espera a su siguiente tarea.
Incluye un indicador de depósito lleno que permite saber cuándo debe vaciarlo.
LIMPIO
Dispone de un sistema de limpieza en 3 etapas que levanta, extrae y succión la suciedad. Además, gracias a sus potentes extractores AeroForce, que reemplazan a los cepillos tradicionales, recoge todo tipo de pelo y restos, sin que apenas necesite mantenimiento. El resultado, una eficiencia de aspiración 5 veces superior a los modelos anteriores.
El sistema Dirt Detect 2, un conjunto de sensores ópticos y acústicos, permite al robot detectar la suciedad e incidir con pasadas persistentes hasta que los restos se eliminan por completo. ¡No hay pelusa que se le resista!
Puede limitar el espacio que quiere limpiar con el accesorio virtual wall incluido, que sirve para crear una pared invisible que el robot no cruza.