La licuadora de la colección Philips HR1871 Avance extrae hasta la última gota de zumo de frutas y verduras gracias a su colador invertido. Además, la limpieza nunca había sido tan sencilla como con QuickClean. Además incorpora la función PreClean.
Prepara 2,5 litros de zumo de una sola vez
Gracias al innovador sistema de extracción de zumo con el colador boca abajo, esta licuadora puede extraer hasta un 10% más de zumo. Y dependiendo del tipo de fruta o verdura que se licue, es posible preparar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.
Exprime los ingredientes más duros con un potente motor de 1000 W.
El orificio extragrande de 80 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero.
La licuadora de Philips se ha diseñado para una limpieza fácil gracias a la tecnología QuickClean. Limpiarla es tan sencillo como aclarar, gracias a la función de aclarado y al tamiz pulido QuickClean.
La licuadora de Philips es la primera licuadora con centrifugado del mercado con una función de aclarado. Al verter agua en el empujador, puedes crear una fuente de agua en el aparato, que aclara la pulpa no deseada de la tapa y hace que el tamiz se limpie más fácilmente.
Toda la pulpa se recoge en el único sitio donde debería estar: en el depósito de pulpa de la licuadora de Philips. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas, por ejemplo, de la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, es muy fácil acceder a la pulpa y el depósito es mucho más fácil de limpiar.